Shakira no permitiría que sus hijos asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué
La cantautora colombiana Shakira mantiene un complicado conflicto con Gerard Piqué, luego de su accidentada separación a mediados del año pasado.
¡No es no! Shakira y Gerard Piqué se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego de su forzosa separación tras la presunta infidelidad del exfutbolista español con la modelo madrileña Clara Chía Martí. Un año después y con una nueva vida, la intérprete de “Te Felicito” sigue teniendo una tensa relación con el exjugador del FC Barcelona y sus familiares.
Según los medios españoles, la cantante estaría prohibiéndoles a sus hijos Sasha y Milán que asistan a eventos privados del clan Piqué, incluyendo el matrimonio del hermano del presidente de la Kings League.
Te recomendamos
Shakira vs la familia de Gerard Piqué
De acuerdo con un reciente informe de la cadena de televisión española Antena 3, la cantante colombiana Shakira habría tomado la decisión de que sus pequeños hijos Sasha y Milán no acudan a un evento importante para la familia de Gerard Piqué. Según la información, la cantautora se habría mostrado en contra de que sus retoños asistan al matrimonio de Marc Piqué, hermano de Gerard, debido a que no le agrada la idea de que estén presentes en dicho evento. “Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, aseguró la periodista Lorena Vásquez.
La autora de “Waka Waka” estaría haciendo hasta lo imposible para evitar que sus hijos Sasha y Milán se vuelvan a ver las caras con la modelo madrileña Clara Chía Martí en la próxima reunión de la familia Piqué. Según la prensa española, Shakira mantendría su posición hasta las últimas consecuencias, reafirmando su repudio contra la famosa “Clara-mente”.
Shakira no querría a sus hijos cerca de Clara
La cantante colombiana Shakira la habría advertido a Gerard Piqué que no quiere que sus hijos Sasha y Milán pasen tiempo cerca de su nueva pareja, la española Clara Chía Martí, imponiendo esta condición en su residencia de Miami. “Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista va a estar un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami y, lo más importante de todo, deberá venir sin su pareja”, manifestó el hombre de prensa Jordi Martin.